¿Cómo formamos traders?

Somos una escuela de trading con Sala de Trading propia compuesta por un equipo multidisciplinar de Traders. Nuestra filosofía de formación en bolsa y trading está basada en la tutorización constante de nuestros alumnos. Creemos firmemente que la única forma de aprender el oficio de trader es mediante la relación directa trader-alumno. Por ello, cada uno de nuestros alumnos dispone de un trader que le tutoriza durante toda su formación teórica y práctica, resolviendo sus dudas y realizando tutorías individuales y personalizadas.

Nuestro método de inversión en bolsa está basado en el Tape Reading. Se trata, ni más ni menos que, leer y prever el movimiento de la cotización utilizando como únicos indicadores el precio y el volumen, y descartando cualquier otro tipo de indicador. Optamos por cursos y programas intensos, muy enfocados a la parte práctica y que contengan realmente la esencia del Trading, sin perderse en materias que luego no resulten útiles frente a los monitores.

Los traders que se forman en nuestra escuela de trading aprenden a identificar dónde y cuándo entrar al mercado en las situaciones de mejor probabilidad, aplicando sistemas ya testeados en la Sala de Trading y siguiendo siempre los mismos criterios de decisión.

Consulta nuestras becas y subvenciones

Consulta nuestras becas y subvenciones

Para más información info@icbursatil.com

Financiamos tu formación sin intereses. ¡Infórmate!